LABORATORIO ANA SILVIA MARTÍNEZ R
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HISTORIA
DE LA ORGANIZACIÓN

 
 
 
 
 
LABORATORIO ANA SILVIA MARTÍNEZ R
 
 
 
 
 
1990
 
La empresa nace en el año de 1990 a raíz de la inquietud de la QMB Ana Silvia Martínez Ramírez de iniciar un laboratorio que diera respuesta a las necesidades de la población y los médicos involucrados en el servicio de salud ya que en estos tiempos existían 5 laboratorios particulares, pero no contaban con los servicios necesarios ni la tecnología de punta para realizar los exámenes necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes obligándolos a viajar a la ciudad de Guadalajara para realizarlos.
 
 
 
LABORATORIO ANA SILVIA MARTÍNEZ R
 
 
 
 
 
 
LABORATORIO ANA SILVIA MARTÍNEZ R
 
 
 
 
 
Basándose en las debilidades de estas empresas se inaugura la empresa denominada “UNIDAD DE DIAGNOSTICO CLINICO QFB ANA SILVIA MARTINEZ RAMIREZ” por el Presidente Municipal Dr. Julián Iñiguez García brindando los servicios de: Urgencias las 24 horas, otorgando servicios los días sábado, domingo y días festivos, toma de muestras a domicilio para las personas discapacitadas y comprando la mejor tecnología que se encontraba en el mercado para realizar todo tipo de exámenes y hacerlos con calidad y precios justos para satisfacer las necesidades de la ciudad y sus municipios.
 
Al realizar mercadotecnia y publicidad los doctores de otras poblaciones sugerían poner sucursales en diferentes poblaciones, así fue como se abrieron las sucursales en: Unión de Tula, La Huerta, El Grullo, El limón, Juchitlán y Ejutla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos por Misión:

 
 
 
 
Ser una empresa líder en análisis clínicos y bacteriológicos con calidad, calidez y precio accesible, contamos con equipos y tecnología de vanguardia, personal altamente calificado para otorgar un servicio a la población, a los profesionales de la salud e instituciones públicas y privadas en la región costa sur.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visión

 
 
 
 
Al 2030 somos la empresa líder en el ramo de análisis clínicos y bacteriológicos, con la implementación de nuevas tecnologías, más servicios, áreas remodeladas y ampliadas capacitación constante a la persona, y estandarización de procesos clínicos y administrativos conforme a las normas oficiales, que nos permite la captación de nuevos pacientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valores

 
 
 
 
Los valores son actitudes del querer del hombre, de la voluntad iluminada por la inteligencia:

 
 
 
 
Amabilidad, trato digno a los pacientes.
 
 
 
Ética privacidad y secreto profesional.
 
 
 
Honradez, cobrar lo justo por los estudios realizados.
 
 
 
Responsabilidad, trabajar con calidad antes durante y después.
 
 
 
Solidaridad hacia los pacientes que menos tienen.
 
 
 
Respeto hacia el derecho de no divulgar datos o nombres de pacientes.
 
 
 
Honestidad fomentamos la verdad en todo lo que hacemos.
 
 
 
Ver en cada paciente un ser humano al que se deba servir, no lucrar, tratar como amigo a cada uno de ellos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión, visión y valores